Categorías
Deportes Fútbol

Un adiós inesperado para al mejor Culé de la historia

Hablamos de vos


Lionel Messi, luego de más de 20 años dejó de ser oficialmente jugador del Barcelona Fútbol Club

En la tarde de hoy Jueves 5 de Agosto, el mundo entero del fútbol recordará está sorpresiva noticia, puesto que la directiva del equipo Catalán al mando de Joan Laporta anunció finalmente que el astro Argentino, Lío Messi, de 34 años de edad se desvinculará del Barcelona debido a obstáculos financieros y estructurales, en específico por las normativas de la Liga Española.

FC Barcelona: ‘El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional’.

Sus Estadísticas

Nadie en la historia en un mismo club pudo marcar tantos goles como Messi. En 778 partidos convirtió 672 goles y marco 288 asistencias, promediando 0,86.

Además desde su debut oficial en primera, el 16 de Octubre de 2004 con 16 años hasta la fecha ha logrado 10 trofeos de Liga, 4 Ligas de Campeones de Europa, 7 Copas del Rey, 8 Trofeos de la Supercopa de España y 3 Mundiales de clubes.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia