Categorías
Economía La Esperanza Trabajo & Gremiales

Taller de panadería a jóvenes de La Esperanza del plan «Potenciar Trabajo»

Hablamos de vos


El Ministerio de Desarrollo Humano prosigue con la ejecución del programa nacional junto a beneficiarios que integran la línea de trabajo «Gastronomía», brindando capacitación a jóvenes del Centro de Deporte Adaptado.

El Ministerio de Desarrollo Humano junto a la municipalidad de La Esperanza prosigue con la ejecución del programa nacional a través de la coordinación de las instancias de contraprestación realizadas por los titulares de distintos proyectos sociocomunitarios.

En este marco, los beneficiarios que integran la línea de trabajo «Gastronomía» brindaron una capacitación sobre Panadería dirigida a jóvenes del Centro de Deporte Adaptado, quienes adquirieron destrezas y competencias en la elaboración y preparación.

En esta ciudad también se encuentran en ejecución proyectos de desmalezado, invernadero, huertas comunitarias, mejora del espacio público y confecciones textiles, cuyos titulares están realizando su contraprestación al servicio de la comunidad mientras que paralelamente reciben capacitación en el área de oficio correspondiente para actualizar sus conocimientos y ampliar sus capacidades en el desarrollo de labores.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia