Categorías
Política Provincia Trabajo & Gremiales

Sindicato de Peones de Taxi apoyará al Frente de Unidad para la Victoria

Hablamos de vos


Los trabajadores nucleados en el Sindicato de Peones de Taxi de Jujuy, realizó un encuentro con la diputada Alejandra Cejas, donde se comunicó la adhesión de la entidad gremial a la propuesta del Frente de Unidad para la Victoria.

Bernabé Churquina, Secretario General de los trabajadores de taxi, afirmó que el gremio definió su apoyo al Frente de Unidad para la Victoria porque es el único espacio que representa a la verdadera oposición al gobierno provincial.


“Vemos que la compañera Alejandra Cejas siempre colaboro con nuestras solicitudes y atendió nuestras inquietudes y por eso decidimos participar de este espacio político”, afirmó.

También destacó que es necesario elegir a candidatos que defiendan realmente a la gente y a los trabajadores ya que hay muchos dirigentes que se disfrazan de opositores pero tienen negocios y arreglos con el gobierno.

Por su parte la diputada Alejandra Cejas, indicó que este es un espacio opositor a Gerardo Morales y que obedece a las directivas del Presidente Alberto Fernández y de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “En Jujuy lamentablemente seguimos viviendo un macrismo explicito porque la provincia se empobreció gravemente y se perdió de manera alarmante el poder adquisitivo de los trabajadores”.

La legisladora rescató la labor del sindicato de los peones de taxi y los instó a seguir trabajando y reforzando la gestión para la defensa de los trabajadores del volante.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia