Categorías
Tasas & Impuestos Institucionales Servicios Sociedad

Se reactivó el cobro de intereses en las cuotas mensuales del IVUJ

Hablamos de vos


El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), reactivará el cobro de intereses moratorios en las cuotas mensuales y lo hará desde el 1 de septiembre. Los mismos estaban suspendidos desde marzo del año 2020 por el contexto de pandemia.

Los adjudicatarios del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) que registren deuda a la fecha, podrán realizar su pago durante todo el mes de septiembre con el interés calculado al 31 de agosto de 2021.

Desde el organismo recomendaron regularizar la situación y así evitar recargos en la actualización de las cuotas mensuales. Para informarse y formalizar el trámite, deben ingresar a ivuj.gob.ar, hacer clic en el botón “Pedir Turno Web” y elegir la opción “Impresión y pago de boletas”.

Adjudicatarios con deuda al 2018

Por otro lado, las familias adjudicatarias que posean deuda, si la misma corresponde al año 2018 en adelante, podrán ingresar a ivuj.gob.ar, descargar las boletas web y realizar el pago en los lugares habilitados vía online o de manera presencial (consultar los puntos de pago en la web); en cambio para aquellos que poseen deuda anterior al año 2018, deberán solicitar turno web para “Refinanciación de Deuda” y acercarse a Casa Central (Güemes 853, Capital), y las delegaciones del IVUJ en San Pedro, Libertador Gral. San Martín, y La Quiaca.

El IVUJ detalló que no cuenta con gestores ni intermediarios, y que el pago de las boletas se realiza sólo en las cajas habilitadas.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia