Categorías
Política Provincia

Se presentó el Frente Unidad para la Victoria que responde al kirchnerismo progre

Hablamos de vos


El espacio político que responde a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, realizó una presentación a lo que será la oferta electoral del peronismo y el campo nacional y popular para las elecciones legislativas.

Estuvieron presentes distintos referentes de los partidos políticos de Soberanía Popular, MILES, Compromiso Federal, 13 de Abril, Partido de la Diversidad, Alternativa, Todos, Cerro y el Partido Parte.

Diego Martín Palmieri, referente del partido provincial Corriente 13 de Abril hizo alusión a los principales lineamientos políticos acordados para la provincia en los distintos encuentros con el Presidente Alberto Fernández y la necesidad de «implementar el modelo de gestión del gobierno nacional en Jujuy «.

Alejandra Cejas, diputada provincial, se refirió «a la importancia del control legislativo en nuestra provincia y la necesidad de contar con mayor presencia en la Legislatura y en los Concejos Deliberantes en el interior». La diputada afirmó que «se trabaja hace años en la oposición al gobierno provincial que nunca ha rendido cuentas y ha deteriorado la calidad de vida de todos los jujeños».

Por su parte el dirigente Fernando “Nando” Acosta, referente de la CTA Autónoma-ATE Verde y Blanca, hizo mención de la dramática situación que viven los trabajadores que han sufrido una drástica reducción de su salario. También destacó la necesidad de reconstruir el aparato productivo que se ha deteriorado en los últimos años.

También hicieron uso de la palabra Néstor Martiarena, referente del partido Compromiso Federal, Lorena Vargas, referente de la agrupación La Cámpora Templanza, Gonzalo Maurín, referente del Frente Patria Grande y Rafael Ponce, referente del Partido Cerro, de la ciudad de Palpalá.

Todos destacaron el «llamado a la unidad» de los sectores del peronismo y el campo nacional y popular al que se siguen sumando algunas agrupaciones políticas, sindicatos, organizaciones sociales de toda la provincia que aspiran al igual que ellos a trabajar «para la reconstrucción de Jujuy».


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia