Categorías
Institucionales San Salvador de Jujuy Sociedad

San Salvador de Jujuy: Nuevos cursos y talleres con salida laboral

El municipio de San Salvador de Jujuy promociona la incorporación de un novedoso curso de salida laboral “Confección de Calzados” brindando así la posibilidad de hacer durante todo el año este nuevo rubro para todas aquellas personas que quieren trabajar o tener su propio emprendimiento.

Al respecto de los nuevos cursos y talleres que se ofrecen a todo el público la directora de Oficios y Promoción del Autoempleo, de la Secretaría de Planificación y Ambiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Hilda Prolongo, expresó “estamos promocionando el taller de confección de calzado para que el publico lo pueda aprovechar con muy buena calidad y confección y por supuesto salida laboral. Por otro lado quiero contar que en marzo ya comenzamos con las clases, arrancamos con marroquinería, locución, peluquería, cursos de estéticas, bar tender, electricidad domiciliaria, son 22 cursos que se dictan en turno mañana, tarde y hasta los días sábados”.

San Salvador de Jujuy Nuevos cursos y talleres con salida laboral 2

“Los invitamos a inscribirse en la Dirección de oficios, a acercarse a Párroco Marshke 2762 de nuestra ciudad, y acá le damos toda la información y los requisitos necesarios para la inscripción y el cursado de los talleres. Queremos resaltar que se cobra una cuota minina porque somos una oficina de autogestión, entonces a la gente pedimos que se acerquen a las oficinas donde brindaremos con mayor detalles los horarios y el monto de cada curso”, finalizó Prolongo.

La responsable del dictado del curso de confección de calzado, Miriam Pérez detallo “este curso tiene una variedad de calzados, aquí realizaremos desde una ojota, pasando por un borcego y hasta una bota. Diversos modelos y materiales que se pueden usar. Todos tienen que traer muchas ganas de aprender y vamos pidiendo los materiales a medida que avanzamos en la confección. Hay 3 grupos que van de lunes y martes de 15 a 19 hs, miércoles de 8 a 12 hs y sábados de 9 a 12hs. hay que aprovechar esta oportunidad”.

San Salvador de Jujuy Nuevos cursos y talleres con salida laboral 1

En la dirección de oficios también se dicta el curso de Locución y oratoria a cargo del Prof. Miguel Grafión, detalló “estamos desde principio de año porque este curso no se toma vacaciones. Este curso dura 2 meses, el primer mes es pérdida del miedo escénico y el segundo mes es locución integral que hace a un habla perfecta. El curso comienza nuevamente a fines de marzo, la convocatoria esta abierta a todo aquel que quiera participar, a partir de 18 años en adelante tienen que venir solamente con ganas de aprender y nada más“.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

Termotanques solares atmoféricos y presurizados GoodEnergy
DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1