Categorías
Institucionales Política San Salvador de Jujuy

Rodrigo Altea asumió como Secretario de Desarrollo Humano municipal

Hablamos de vos


El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, tomó juramento al nuevo secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea.

En este contexto, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, informó que el nuevo secretario trabaja desde hace mucho tiempo en el Municipio, lo que significa un aval para reemplazar a un gran secretario como lo fue José Luis Sánchez que “tristemente nos dejó hace un par de semanas a causa de esta tremenda pandemia”.

Además, el Intendente Jorge enfatizó la necesidad de continuar con las tareas difíciles que estos tiempos requieren, “para esto incorporamos a una persona que integra el gabinete y es parte del proyecto político y social del Municipio, confiamos en Julio Rodrigo Altea, quien está muy relacionado con todas las políticas públicas municipales y es un gran conocedor de todos los rincones y las instituciones que integran el municipio capitalino”.

Por su parte, el nuevo secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, manifestó su agradecimiento por seguir formando parte del gabinete del actual Intendente y destacó todas las innovaciones en el área del Desarrollo Humano articulando políticas de descentralización, territoriales y de relaciones interinstitucionales para abordar las diferentes temáticas integralmente, “en todo momento aprovecharemos el gran equipo ya conformado para buscar los mejores resultados y continuar el exitoso camino iniciado con profesionales muy responsables en cada área que están muy comprometidos como los problemas de los vecinos”. Y agregó “trabajaremos con una gran vocación de servicio como lo hizo José Luis Sánchez”.

Asimismo, Daniela Amerise, subsecretaría de Desarrollo Humano, expresó su satisfacción: “esta nueva designación de una persona preparada y experimentada en el trabajo en la Ciudad, significa continuar con las políticas públicas en el área de Desarrollo Humano. Además el Dr. Altea trabaja siempre con una visión de diálogo y amplitud”.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; la Procuradora Municipal, Paula Alcoba; el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; el secretario de Gobierno, Gastón Millón; la secretaria de Hacienda, Agustina Apaza; y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia