Categorías
Política Provincia San Pedro San Pedro de Jujuy

Rivarola tras su paseo por San Pedro: “Estamos trabajando por un proyecto político distinto”

Hablamos de vos


Rubén Rivarola visitó San Pedro de Jujuy, se reunió con los peronistas de todo el departamento y dialogó con cada departamento. La propuesta de la jornada fue escuchar las opiniones de todos los presentes con el fin de analizar en lo político cuál es el papel del espacio, sentar las bases de organización, participar los sindicatos, y la ampliar participación y representación en las elecciones.

Lo acompañaron los diputados provinciales, Pedro Belizán, Alfredo Gerry, Fernando Posadas, Luis Cabana y Pedro Torres, también acompañó la Rama Mujer, Patricia Armella.

Rivarola destacó que los dirigentes decidieron trabajar unidos y dentro del partido, «bajo la mística Peronista y con la firme convicción que les legó el General Perón», y señaló: “vamos por una transformación verdadera, vamos con un proyecto político totalmente diferente para las próximas elecciones, porque es nuestro objetivo luchar por la Gobernación en el 2023”.

Además se plantearon los problemas que se presenta en San Pedro y sus alrededores, en este sentido sostuvo “realmente me voy con tristeza porque todos sufren las mismas necesidades, no pueden llegar a fin de mes y lo único que piden es ayuda para brindar un plato de comida a cada niño y a cada miembros de la familia, muchos de ellos que hoy no tienen trabajo, cuando escuchamos el relato de los compañeros que nos cuentan que la urgencia de los vecinos es comer sabemos que hay que actuar en políticas públicas para resolver de manera inmediata esa extrema situación”.

Asimismo, hizo hincapié que el proyecto que llevan adelante busca cambiar la realidad que se vive en la provincia de Jujuy, y manifestó “cada uno de los dirigentes dijo lo que realmente siente, y quiénes muestran hoy su preocupación son los que realmente quieren a su barrio, a su gente, y saben lo que está pasando en cada hogar no sólo de San Pedro, sino de cada localidad de la provincia, con ellos, con los Dirigentes que quieren ver a su pueblo salir adelante vamos a trabajar”.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia