Categorías
Cultura Institucionales Provincia Religión Sociedad

Razones para afrontar el futuro sin miedo

Ante las tensiones económicas, los conflictos nacionales y los disturbios sociales, las encuestas indican que la confianza en el futuro ha bajado a niveles alarmantes en muchos países, entre ellos Argentina. Según el “Barómetro de Confianza 2023” de la agencia Edelman, 24 de los 28 países encuestados registran “mínimos históricos en el número de personas que creen que sus familias estarán mejor dentro de cinco años”.

En contraste con este pesimismo generalizado, el fin de semana del 1 y 2 de abril de 2023, se presentará un programa especial en todo el mundo con el lema “Mire al futuro sin miedo”. La presentación, gratuita y de 30 minutos de duración, tendrá lugar en los lugares de reunión de los testigos de Jehová de la provincia de Jujuy, con opción de videoconferencia. Consulte la sección “Busque a cuál asistir” en jw.org para conocer las direcciones locales y los horarios de las reuniones.

“Aunque hay cosas difíciles de aguantar, la Biblia nos da esperanza para seguir adelante. Este programa está pensado para ayudar a todas las personas a tener razones claras para no tener miedo del futuro”, expresó a este medio un representante de la organización religiosa.

El discurso especial es el primero de los dos programas gratuitos que se celebrarán en las 118.000 congregaciones de los testigos de Jehová durante la primera semana de abril. También invitan al público a unirse a otros casi 20 millones de asistentes en todo el mundo para la celebración anual de la muerte de Jesucristo, que tendrá lugar la noche del martes 4 de abril de 2023.

Razones para afrontar el futuro sin miedo 1

Entre los lugares donde se celebrará en San Salvador y alrededores, figuran los siguientes:

DirecciónHorarioIdioma
Av. Azopardo 4819:30 y 21:00Español
Av. Santa Rosa 535 (Palpalá)19:00 y 20:45Español
Fraile Pintado 1739 (Alto Comedero)19:00 y 21:00Español
Caseros 27119:00Lengua de Señas
El Manzano 662 (Barrio Chijra)18:30Quechua

Por otros lugares y horarios, consulte la sección “Busque a cuál asistir” en jw.org.

Desde hace unas semanas, los más de 4000 testigos de la provincia están invitando a los vecinos a asistir a estos eventos. La entrada a ambos programas es gratuita y no es necesario inscribirse. En jw.org –el sitio oficial de los testigos de Jehová– encontrará información detallada sobre cuándo y dónde se celebrarán estos eventos a nivel local.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1