Categorías
Educación Gobierno Provincial Santa Ana Sociedad Valle Grande

Pobladores de Santa Ana piden internet para que estudien sus hijos

Hablamos de vos


Padres y tutores de alumnos del Colegio Secundario 31 de la localidad de Santa Ana, en el departamento Valle Grande exigen al gobierno provincial poseer conectividad en internet para su educación.

«Solicitamos a las autoridades que correspondan brindar servicio de internet al colegio. Ya que actualmente no cuentan con conectividad, lo que impide nuestros hijos puedan acceder a información para realizar sus tareas. Cómo también conectarse con sus docentes, porque no están dictando clases presenciales en el establecimiento», expresan desde la comunidad de Santa Ana.

Y además solicitan que por la disposición de la circular 1DESEC/21, en cuanto al traslado de docentes, que residen a más de sesenta kilómetros, no pueden concurrir a su lugar de trabajo, se autorice a los trabajadores en educación que residen en Humahuaca puedan concurrir al establecimiento educativo porque pertenece a la misma Región Educativa.

«No comprendemos porque el nivel primario cuenta con todo el plantel docente», se quejanron los padres y tutores de alumnos que concurren al secundario 31.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia