Categorías
Comercio Electrónico Empresariales Institucionales San Salvador de Jujuy Servicios Tecnologías Trabajo & Gremiales

Nubimetrics inauguró headquarter en Jujuy: talento local que impactará en el mundo

Hablamos de vos


La empresa de data analytics que brinda servicios a más de 15 países, inauguró sus nuevos headquarters, con características únicas en el NOA, y busca duplicar en 2022 su equipo de trabajo con talento local.

Con la presencia de autoridades oficiales, Nubimetrics, la empresa fundada en 2010 en San Salvador de Jujuy por Andrés Jara Werchau y Pamela Scheurer, inauguró su casa matriz en la capital de la provincia, cuna de sus creadores y desde donde tres de los cinco directores de la empresa trabajan codo a codo con los desarrolladores locales para empoderar a los vendedores de comercio electrónico al entregar datos de mercado, con el propósito de ayudarlos a optimizar su negocio, a través de su plataforma SaaS.

«Con mucha alegría y orgullo comunicamos la inauguración de las oficinas centrales de Nubimetrics en Jujuy con el objetivo de demostrar que con el gran talento local que tenemos en la provincia podemos hacer cosas de alto impacto para el mundo. Este espacio que llamamos Comunidad de Conocimiento y que cuenta con más de 400 metros cuadrados fue diseñado para albergar a más de 80 colaboradores”, explica Andrés Jara Werchau, co fundador y CEO de Nubimetrics.

La nueva oficina requirió una inversión de 100 mil dólares y está situada en el barrio Bajo La Viña. Se trata de un espacio innovador y moderno de características únicas en el Noroeste Argentino. Posee grandes espacios abiertos de convivencia, mucha luz natural, sistemas de ventilación, vegetación, un estudio de grabación, una pantalla gigante emplazada frente a un auditorio y espacios de recreación, ideales para que los colaboradores puedan tener momentos de distensión y disfrute jugando videojuegos o encestando la pelota en el aro de básquet. Además, el lugar desde el que se ve el cerro, por un lado, y el alto de la viña, por el otro,cuenta con cocina, un área de bufet con mesas y 20 lugares para uso comunitario, cochera y espacio de guardado para bicicletas.

En la actualidad la empresa tiene clientes en Argentina, Brasil, México y otros 15 países en América Latina, además de Estados Unidos y China. Su nuevo objetivo es acelerar su expansión y triplicar los resultados en 2022. También, cuenta con 30 empleados en San Salvador y está buscando duplicar esa cifra: “Tenemos abiertos 30 puestos de trabajo para desarrolladores y programadores con distintos perfiles (para más detalles clickear aquí), a los que les ofrecemos, además de importantes beneficios, un espacio de trabajo cómodo, moderno y único en la región, trabajar por un propósito y a la par de los líderes de la compañía, intercambiando aprendizaje y pudiendo ser parte de un sueño grande, en una cultura igualitaria y de equidad y que sea de aquí, de Jujuy», describe Pamela Scheurer, co fundadora y CTO de Nubimetrics.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia