Categorías
Responsabilidad Social Empresaria Economía Energía Institucionales Noticias Sociedad

Naturgy Argentina y Fundación FLOR se unen para potenciar emprendimientos femeninos

Naturgy Argentina y Fundación FLOR presentan la nueva edición del programa “Cosas de Mujeres”, destinado a fortalecer las capacidades emprendedoras de 30 mujeres.


En el marco del mes de la mujer, Naturgy Argentina, en conjunto con las empresas distribuidoras de gas “Gasnor” y “Naturgy“, y la distribuidora de electricidad “Energía de San Juan“, se han asociado con la Fundación FLOR para lanzar una nueva edición del Programa “Cosas de Mujeres (CDM)”.

Este programa tiene como objetivo potenciar las características emprendedoras en las mujeres, fortalecer su autoestima y brindarles herramientas para alcanzar sus metas.

Empoderando a las mujeres emprendedoras

Naturgy Argentina y Fundación FLOR se unen para potenciar emprendimientos femeninos

El Programa “Cosas de Mujeres” está dirigido a 30 mujeres que desean emprender o que ya han iniciado un proyecto y desean expandirlo. A través de seis encuentros, se brindarán clases semanales de forma gratuita, utilizando la plataforma Zoom. Estas clases se centrarán en tres ejes principales: autoconocimiento y empoderamiento, creación y gestión de emprendimientos, y marketing y redes sociales.

Compromiso de Naturgy Argentina con el desarrollo y la igualdad

Verónica Argañaraz, directora de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Naturgy Argentina, resaltó el compromiso de la empresa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Destacó la importancia de promover la diversidad, la igualdad y la inclusión, y enfatizó el papel fundamental de este programa para el desarrollo y el impulso de la vida laboral de las mujeres.

Fundación FLOR: Soñar y actuar

Por su parte, Laura Tula, directora Académica de CDM de Fundación FLOR, expresó su satisfacción por contar con un programa que ayuda a las mujeres a convertir sus sueños en realidad. Destacó la importancia de los emprendimientos como camino hacia la independencia financiera y la libertad de elección de cada mujer.

El Programa “Cosas de Mujeres” representa un paso significativo hacia el empoderamiento y el desarrollo de las mujeres emprendedoras en Argentina, reafirmando el compromiso de ambas instituciones con la igualdad de género y el crecimiento económico inclusivo.


Colabora con <strong>JUJUY GRÁFICO</strong>
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.


DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1