El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales se entrevistó con el presidente del Uruguay, Luis Lacalle Pou, para sentaro bases de una agenda progresista de prioridades de interés común, la cual haga foco en la construcción de un futuro sustentable.
En la oportunidad dialogaron sobre «la integración y hermandad de los países» y de la visión compartida del progreso común a partir de la apertura al mundo, reafirmando la agenda de lucha contra el cambio climático a partir de los cambios en la matriz de la energía en el mundo hacia las energías renovables y la Movilidad Eléctrica.
Morales señaló que Uruguay es un ejemplo a seguir ya que el 98 % de la generación de energía es con fuentes renovables.
Cabe consignar, la reunión se correspondió con la visita que Morales realizó a Uruguay, donde además participó de la segunda edición del Foro Internacional de Movilidad Eléctrica que se celebró en la ciudad de Punta del Este, Maldonado.
Descubre más desde Jujuy Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.