Categorías
Política Provincia

Molares se reunió con Jorge Macri

Hablamos de vos


El presidente del PRO bonaerense e intendente de Vicente Lopéz, Jorge Macri, se reunió con el mandatario de Jujuy, Gerardo Morales, y en ese aspecto sostuvo que «es vital» que quienes gobiernan estén «en sintonía» para darle pelea a la pandemia por coronavirus.

El encuentro tuvo lugar en el palacio municipal de Vicente Lopéz, dónde ambos repasaron acciones, tanto sobre salud, cómo situación económica y comercial de los vecinos

«Intercambiamos experiencias de gestión y charlamos sobre temas centrales de pandemia. Hablamos también de los desafíos que nuestro espacio tiene por delante y cómo consolidar a Juntos por el Cambio», precisó el jefe comunal

Por su lado, el gobernador de Jujuy sostuvo que tiene similares preocupaciones a las de Jorge Macri por la falta de una educación presencial en las escuelas. “Conversamos sobre los desafíos de la gestión en un momento tan complejo. También charlamos sobre la importancia de la educación en nuestro país y la evolución de la pandemia”, dijo en sus redes sociales.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia