Categorías
Institucionales San Salvador de Jujuy

Miguel Piedecasas “Visitante Distinguido” de San Salvador de Jujuy

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió al abogado Miguel Alberto Piedecasas, doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, Magister en Derecho Comercial y Maestro en Derecho, quien en el marco de las jornadas “Responsabilidad civil y seguros” a realizase en la Provincia, fue declarado «Visitante Distinguido de la Ciudad«.

Luego de la entrega del dispositivo legal en el Ejecutivo Municipal, el Intendente Municipal, Raúl Jorge agradeció la visita del profesional jurista, y destacó la prestigiosa trayectoria “es un honor para la Ciudad, recibirlo”

En ese marco, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, elogió la presencia del Doctor Piedecasas en la Ciudad, quien brindará una disertación en el Colegio de Abogados de Jujuy y en San Pedro, abordando la temática “Responsabilidad Civil y Seguros”, destinado a los juristas de la Provincia, “es un honor para nuestra ciudad recibirlo; el Doctor Piedecasa es un hombre de derecho, y realmente una eminencia que nos visita hoy y por ello, realmente la ciudad de San Salvador de Jujuy lo reconoce con esta distinción, y agradece su presencia”.

Miguel Piedecasas Visitante Distinguido de San Salvador de Jujuy 3

En tanto el Doctor Piedacasas, destacó el acompañamiento y agradeció el reconocimiento municipal. El letrado explicó que llegó a la provincia, en el marco de la campaña para el Consejo de la Magistratura de Nación, de cara a las elecciones del próximo 18 de octubre, para la cual solicitó el apoyo y el acompañamiento de la abogacía jujeña. Y por otro lado tendiente al Derecho, que realizará dos disertaciones, destinadas a los abogados, donde planteará temas de derecho, responsabilidad, consumidor, accidente de tránsito “todo parte del cometido profesional y académico usual”, reconoció.

Acompañaron a las autoridades, el Fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda; los secretarios de Gobierno, Gastón Millón; de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea; el procurador adjunto del Municipio, Ezequiel Aldao Fascio; funcionarios del Ejecutivo Municipal; de la Provincia y Concejales.

Miguel Piedecasas Visitante Distinguido de San Salvador de Jujuy 2


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.


Comenta la noticia