Categorías
Empresariales Educación Institucionales Libertador General San Martín Secundaria Técnica

Ledesma cerró la Expo Emprendamos 2022 con jóvenes de Libertador

La empresa Ledesma llevó la Expo Emprendamos 2022 en dos escuelas de Libertador General San Martín, con exposición de proyectos e ideas de negocio. Las jornadas estuvieron enmarcado en el programa de capacitación “Emprendamos” que impulsa la compañía, a cargo de Ediciones Logos.

Ledesma cerro la Expo Emprendamos 2022 con jovenes de Libertador2

El fortalecimiento de la educación es uno de los ejes centrales del compromiso de Ledesma con la comunidad y de su política de responsabilidad social, es por ello que impulsa la formación de los estudiantes de nivel secundario de la Región V con sentido crítico para que sean partícipes activos en sus medios sociales e institucionales; además de prepararlos para la continuidad de sus estudios y ampliar sus oportunidades de empleabilidad.

Ledesma cerro la Expo Emprendamos 2022 con jovenes de Libertador1

Estudiantes del nivel secundario del Colegio FASTA “Ing. José María Paz”, Escuela Técnica “Ing. Herminio Arrieta” y la Escuela de Oficios (ETHA-Ledesma), expusieron las ideas con las que vienen trabajando en el aula con el objetivo de visibilizar sus proyectos de negocio con la comunidad educativa y local.

Ledesma cerro la Expo Emprendamos 2022 con jovenes de Libertador2

La Agenda 2030 que fomenta Ledesma con la Expo Emprendamos

Para Ledesma, el acompañamiento en la formación y el impulso del espíritu emprendedor en la región es fundamental, nuestro trabajo en materia de responsabilidad social está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, por ello promovemos herramientas para la educación de nuestros jóvenes y así impulsar el crecimiento de una comunidad emprendedora y próspera.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.


Comenta la noticia