Categorías
Gobierno Provincial Institucionales Legislatura Política San Salvador de Jujuy

La Legislatura abrirá sesiones ordinarias el 1º de abril

Hablamos de vos


La apertura del 160º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura de Jujuy se realizará el próximo 1 de abril, en el marco de la cual el gobernador Gerardo Morales brindará su mensaje para dar cuenta sobre el estado general de la administración provincial.

La sesión inaugural tendrá lugar desde las 9 de ese día en el recinto de la Legislatura provincial, según lo consensuado por los distintos bloques políticos en una breve sesión preparatoria concretada esta mañana.

“La Legislatura de Jujuy resolvió fijar el discurso del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, para el día jueves 1 de abril a las 9 horas. De esta manera, a través del mensaje que dará cuenta sobre el estado general de la administración, iniciará formalmente el periodo 160º de Sesiones Ordinarias”, difundió un comunicado del Poder legislativo.

Durante la sesión preparatoria también se eligieron a las autoridades de la Cámara, ratificando los legisladores a los actuales vicepresidente primero, Carlos Amaya, y vicepresidente segundo, Rubén Rivarola, en sus respectivos cargos.

Por otro lado, reafirmaron continuar sesionando los días jueves, sin descartar ser convocados por labor parlamentaria para los días miércoles o viernes. (Télam)


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia