Categorías
Institucionales San Salvador de Jujuy Sociedad

La Compañía de Seguros de Jujuy entregó juguetes y otros elementos a instituciones

Hablamos de vos


Dentro de marco de las acciones del programa «Una Sonrisa para los chicos», la Compañía de Seguros de Jujuy, llevó a cabo diversas actividades de entregas de material didáctico, lúdico, de librería, juguetes a instituciones públicas e intermedias de San Salvador, con la intención de posibilitar ese acercamiento a la comunidad.

En ese contexto, se realizó la entrega de material didáctico, lúdico, de librería, juguetes y ropa al comedor merendero «Pequeñas Sonrisas» del Barrio Alto Comedero, el cual, asiste a 100 niños aproximadamente de escasos recursos y con diferentes problemáticas de ese populoso sector habitacional.

Así también se procedió a la entrega de material didáctico y juguetes en el Hospital Materno Infantil “Doctor Héctor Quintana”, una acción que buscó alegrar el corazón de los niños que se encuentran asistidos en dicho nosocomio.

Al respecto, el Vocal II del Instituto de Seguros de Jujuy, Carlos Grosso, realizó la entrega de una bicicleta por el Día de la Niñez a una feliz ganadora y valoró la tarea de responsabilidad social que viene llevando a cabo la Compañía de Seguros de Jujuy .

Indicó el funcionario que «el objetivo es posibilitar el acercamiento a la comunidad y en ese sentido se diagraman diferentes mecanismos», concluyó.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia