Categorías
Cultura Deportes Fútbol Provincia Turismo

La camiseta a pura flora y fauna de Gimnasia de Jujuy

Hablamos de vos


El Lobo presentó una nueva camiseta alternativa con un paisaje de las Yungas jujeñas

El Lobo jujeño ya está vestido para la Primera Nacional 2022. Con un diseño de las Yungas, un paisaje característico de la provincia, así es la nueva camiseta de Gimnasia de Jujuy: plagada de flora, fauna, y con mucho verde. Una idea particular e innovadora para representar a la región.

«Te presentamos la nueva camiseta alternativa que vestirá nuestra Institución en el torneo de la Primera Nacional. 🤩 En este hermoso diseño de la firma Retiel, se luce un paisaje de las Yungas Jujeñas«, escribieron en las redes sociales del Lobo para dar a conocer el nuevo diseño.

«Este espectacular diseño se suma a las camisetas alternativas de Serranías del Hornocal y Arte Telar Jujeño, como así también a nuestra camiseta titular que representa a las Salinas Grandes«, comentaron respecto de otros diseños que utilizó el equipo.

Claro, no es la primera camiseta con un diseño original que presenta el Lobo: la titular hace referencia a las Salinas Grandes, orgullo de la provincia, con algunos detalles, en tanto que una de las alternativas que ya usó el equipo jujeño tiene la imagen de la Serranía del Hornocal, otro paisaje característico de la zona.

Las Yungas

Las Yungas tienen como principal particularidad la presencia de una gran variedad de vegetación y fauna, enmarcadas en el Parque Nacional Calilegua, una zona protegida con una extensión de más de 76.000 hectáreas.

Esta movida sirve como promoción de las bellezas del Norte argentino a través del fútbol, una estrategia original que va más allá de los colores y que representa a toda la provincia de Jujuy. (Olé)


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia