Categorías
Cultura Educación Literatura

Jujuy se suma a la Maratón Nacional de Lectura

Hablamos de vos


El ministerio de Educación de Jujuy invita a formar parte de la 19° Maratón Nacional de Lectura, un encuentro virtual para chicos y chicas de todas las edades organizado por la Fundación Leer.

Bajo el lema “Relatos se oyen al pasar. Una maratón con la literatura en boca de todos”, esta maratón de lectura fue declarada de interés cultural por el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy.

En esta renovada edición, docentes y directivos junto a sus estudiantes, conectados desde diferentes puntos del país, podrán disfrutar de una jornada protagonizada por autores, ilustradores y referentes del mundo de la literatura compartiendo una agenda especial de actividades y talleres interactivos.

La meta es concientizar a la población sobre la importancia de la lectura en el desarrollo individual y colectivo, así como multiplicar las experiencias de lectura en las escuelas y generar más actividades significativas.

Cada institución recibirá acceso a una plataforma virtual segura y de fácil uso, donde encontrarán material gratuito de lectura y una agenda dinámica con actividades junto a reconocidos autores del país.

¿Cómo participar de la Maratón Nacional de Lectura? Para formar parte de esta gran celebración programada para el próximo 24 de septiembre podés inscribir a tu escuela de manera totalmente gratuita a través del siguiente link: https://maraton.leer.org/Inscribite/Inscripcion



Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos 

Comenta la noticia