Categorías
Cultura Economía Institucionales Servicios Turismo

Jujuy se muestra en Rímini, Italia

Jujuy y otros tres destinos de Argentina se encuentran participando de la Feria Internacional TTG Incontri Rímini 2022. Es una de las ferias italianas más importantes del sector.

La delegación argentina, que participará del 12 al 14 de octubre, está encabezada por un equipo del Instituto de Promoción Turística (INPROTUR) y la integran cuatro destinos turísticos del país (Jujuy, Visit Buenos Aires, Salta y Bariloche) junto a un importante grupo de operadores turísticos mayoristas del país y Aerolíneas Argentinas.

Argentina se presenta con un stand promocional con el objetivo de continuar consolidando la presencia turística de nuestro país en el mercado europeo, todo ello en el marco de las acciones de promoción anual en todo el mundo.

En la jornada inaugural de la feria, estuvieron presentes en el stand el embajador de Argentina en Italia, Roberto Carlés; el secretario de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Horacio Repucci, y representantes oficiales de los destinos participantes, entre ellos, el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos.

Jujuy se muestra en Rimini Italia 3

En referencia a la presencia de Jujuy, Valdecantos afirmó que “es importante estar acá para seguir llegando y despertar mayor interés en el mercado europeo en general y el italiano en particular” y detalló que “los destinos argentinos hicieron una presentación ante 25 medios de prensa donde se mostraron tanto los paisajes como todo lo que hay para hacer y disfrutar en Jujuy”.

Junto a los destinos Jujuy, Visit BA, Salta y Bariloche, participan las empresas 5 Senses Lifestyle (Libsud Argentina), Abax Travel, Amichi Viajes, Azeta Viaggi, De la Paz Tur, Destinos Australes, Estiloplus, Eurotur, Furlong Incoming, Quarum Travel, Rotativo Express, South American Tours, Quimbaya Tours y Aerolíneas Argentinas.

Jujuy se muestra en Rimini Italia 1

TTG Incontri es el salón internacional del turismo que cada año presenta novedades del mercado a los profesionales del sector como operadores turísticos, líneas aéreas, y de autobus, agentes de viajes, hoteles y entes de promoción. Ofrece además, debates y conferencias con el objetivo de mantener actualizados a los operadores del sector turístico.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

Termotanques solares atmoféricos y presurizados GoodEnergy
DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1