Categorías
Turismo Institucionales Noticias

Jujuy desembarcó en Mar del Plata: Promoción turística en las playas

Descubre Jujuy en Mar del Plata. Atractivos turísticos, cultura y diversión. ¡Visita nuestro stand en las playas!


Con un despliegue activo en las calles y playas de Mar del Plata, la provincia de Jujuy ha iniciado su campaña de promoción turística.

Encabezada por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, junto a un equipo del Ente de Promoción Turística, la embajada jujeña busca atraer la atención de turistas y locales, destacando los encantos turísticos y culturales de la región.

Promoción turística en las vías públicas y playas

Jujuy desembarcó en Mar del Plata, Promoción turística en las playas 3

Durante jueves y viernes, el equipo jujeño llevó a cabo acciones llamativas tanto en las vías públicas como en las playas marplatenses.

Turistas y residentes fueron abordados con información detallada sobre los atractivos de la provincia, servicios disponibles y actividades en diversas regiones.

La estrategia incluyó juegos, cartelería, street marketing, y trivias, acompañadas de obsequios de merchandising para quienes se acercaban.

Presentación en RUFO Rooftop

Jujuy desembarcó en Mar del Plata, Promoción turística en las playas 2

Al caer la tarde del viernes, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, y la directora del Ente de Promoción Turística, Nadia Serrano Antar, junto a Gustavo Hani (presidente de la Cámara Argentina de Turismo) y Bernardo Martín (presidente del Ente de Turismo de Mar del Plata), presentaron oficialmente el Destino Jujuy en RUFO Rooftop (av. Colón y La Costa).

La presentación tuvo lugar ante operadores turísticos y medios de prensa, consolidando el esfuerzo por posicionar a Jujuy como un destino imperdible.

Próximos destinos: Pinamar y Cariló

Jujuy desembarcó en Mar del Plata, Promoción turística en las playas 4

La delegación jujeña continuará su campaña del 20 al 24 de enero en los balnearios “Marbella” y “Barbados” en Pinamar, así como en los balnearios “Hemingway” y “Neruda” en Cariló.

Con esta iniciativa, Jujuy busca cautivar a los veraneantes y consolidarse como una opción atractiva para quienes buscan experiencias turísticas únicas.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

Termotanques solares atmoféricos y presurizados GoodEnergy
DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1