Categorías
Deportes Institucionales San Salvador de Jujuy Sociedad

Inscripciones para el Natatorio del Parque San Martín

Hablamos de vos


Se pueden concurrir a la pileta del Centro Deportivo N°1 de San Salvador de Jujuy en donde se dictan clases para niños, adolescentes y adultos, además de clases de Aquagym y pileta libre.

Las inscripciones están abiertas pero con cupo limitado, los interesados pueden comunicarse al: 388 4372 829.

La pileta del Natatorio Municipal “Guillermo Poma” funciona todo el año gracias a que esta climatizada, y luego de que se reanudará su funcionamiento se agregaron dos turnos a la mañana para adultos en los horarios de las 8:30 y 9:30, de lunes a viernes, y los sábados a las 10 hs. las clases de Aquagym, pileta recreativa y pileta libre, entre las 12 y las 15 hs.

Desde la dirección general de Deportes y Recreación municipal, detallaron que continúan trabajando con la escuela de natación, con clases para niños, adolescentes y adultos, por lo que se invita a todos los vecinos a acercarse a la pileta municipal, ya que las inscripciones están abiertas pero con cupos limitados, y cuentan con disponibilidad de horarios, respetando todos los protocolos biosanitarios.

Los requisitos para ingresar es una revisación médica en el cual se le entrega un carnet y los horarios para asistir a la pileta son muy amplios, desde las 8 hasta 22 hs. de lunes a viernes y también los sábados.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia