Categorías
Educación Noticias Terciario

Abierta la inscripción para la 5° edición del Programa Federal de “Formación Gestión para el Desarrollo”

¡Únete al Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” del CFI y lidera proyectos innovadores para el desarrollo productivo de tu provincia! Inscripciones abiertas hasta el 15 de marzo.


El Consejo Federal de Inversiones (CFI), en colaboración con el Gobierno de la Provincia de Jujuy, se complace en anunciar la apertura de inscripciones para la quinta edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”.

Esta iniciativa está dirigida a personas con vocación de liderazgo o que ocupan puestos de decisión, y busca proporcionar herramientas para el diseño de proyectos innovadores que contribuyan al desarrollo productivo de las provincias argentinas.

Detalles del Programa “Gestión para el Desarrollo”

La quinta edición del Programa se extenderá a lo largo de siete meses, con la participación de 22 provincias de forma simultánea. Como novedad, se incorpora el componente de Seminarios de Liderazgo y Comunicación Efectiva.

El programa incluye clases magistrales sobre infraestructura, logística, estructura productiva argentina y políticas de desarrollo, con un enfoque local a través de paneles provinciales. Durante las jornadas de integración, se visitarán empresas públicas y privadas relacionadas con el desarrollo productivo para intercambiar experiencias en el terreno.

Requisitos y proceso de inscripción

Para participar en el Programa, es necesario tener entre 21 y 35 años, contar con educación terciaria/universitaria en curso o finalizada, y/o tener experiencia en organizaciones políticas o sociales. La inscripción se realiza completando un formulario en línea y adjuntando Curriculum Vitae, Copia de DNI, Carta de Motivación y Carta de Recomendación.

La fecha límite para inscribirse es el viernes 15 de marzo, y las clases darán inicio el miércoles 24 de abril.

Beneficios y oportunidades de Programa Federal de Formación del CFI

El Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” ofrece una oportunidad única para adquirir herramientas y habilidades en el diseño de proyectos de políticas públicas estratégicas e innovadoras. Los proyectos seleccionados tendrán la posibilidad de ser presentados en la Semana de Integración Federal en la Ciudad de Buenos Aires.

¡Postulate ahora!

Si tienes entre 21 y 35 años y estás interesado en liderar proyectos innovadores para el desarrollo de tu provincia, esta es tu oportunidad. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia transformadora!

Enlaces de interés:

¡Únete al Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” y contribuye al desarrollo productivo de tu provincia!


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1