Categorías
Villa Jardín de Reyes Gobierno Provincial San Salvador de Jujuy Servicios

Iniciaron las obras de repavimentación de RP 4 en Reyes

Vialidad comenzó las obras de 1.200 metros de nueva carpeta asfáltica en Villa Jardín de Reyes, lo que implica la reducción de la calzada en algunos tramos.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) inició este miércoles las obras de re pavimentación de un tramo de la Ruta Provincial (RP) N° 4 en Villa Jardín de Reyes tal como lo anunció el Gobernador Gerardo Morales en la presentación del Plan Maestro Plurianual de Desarrollo Jujuy 2021-2023.

La ejecución de estas obras será afrontada íntegramente con recursos provinciales, y comprende una extensión de 1.200 metros donde se ejecutará, mediante contratación, la nueva carpeta asfáltica. La concreción de estas obras permitirá brindar mayor seguridad y transitabilidad en el sector de Villa Jardín de Reyes, que hoy cuenta con un gran aglomerado urbano y conecta a la RN9 a través de toda su extensión con el centro termal turístico.

“Comenzamos la obra a la altura de la Delegación Municipal, donde ya está apostada la empresa con banderilleros para la orientación del tránsito y el acompañamiento de Policía de Tránsito municipal, para señalizar los cortes de media calzada en algunos tramos de la zona de obra”, destacó Marcelo Jorge, presidente del Directorio de Vialidad.

“Ya se están también los carteles de señalización de obra, para luego, entre el miércoles y el viernes, dar inicio a las tareas específicas, con el despliegue de maquinarias que representarán, inicialmente, una reducción de media calzada en este punto de inicio de obras. Esperamos en los próximos 30 días poder terminar con esta tarea tan importante para la comunidad de Reyes y para toda la provincia”, señaló.

Las obras sobre la RP 4 cuentan con una inversión de $24 millones de pesos y forma parte que un paquete vial de re pavimentación y consolidación de rutas provinciales que lleva adelante la DPV en todo el territorio provincial. En las próximas semanas comenzarán obras de similares características en las RP 8, desde el empalme con RN 9 hasta el Dique Los Alisos, y RP 42 y 43 en Perico-Monterrico.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

Termotanques solares atmoféricos y presurizados GoodEnergy
DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1