Categorías
Educación Institucionales Sociedad Universitarias

Ingreso en la UNJu para mayores de 25 años sin título secundario

Hablamos de vos


Para ingreso en la UNJu para mayores de 25 años sin título secundario se podrá presentar la documentación hasta el 10 de septiembre.

La Secretaría de Asuntos Académicos (SAA), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a toda la comunidad jujeña que hasta el día 10 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para mayores de 25 años sin título secundario que deseen iniciar una carrera universitaria en el ciclo lectivo 2022.

Para cumplir con el trámite, las personas interesadas deberán reunir los siguientes requisitos: fotocopia anverso y reverso del DNI; constancia de estudios secundarios incompletos (original); nota firmada de puño y letra, detallando teléfono y mail de contacto, dirigida al secretario de asuntos académicos de la UNJu, Mg. Ing. Agr. Mario Bonillo, solicitando inscribirse como aspirante mayor de 25 años sin título secundario, precisando carrera y Facultad a la que desea ingresar aclarando motivo.

La documentación debe ser presentada en un sobre cerrado con el asunto «Inscripción Mayores de 25 años«. En San Salvador de Jujuy, la entrega se realizará en el rectorado, Av. Bolivia 1239, de lunes a viernes de 9 a 20 horas. Por consultas, comunicarse al teléfono 388 4221607 de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.

En San Pedro de Jujuy, la información deberá presentarse en calle Gorriti Nº 462, los días miércoles y jueves, de 9 a 12 horas o comunicarse al celular de Juan Boergesen 3885099537, de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

En la Sede Valles, la documentación se recibirá en tres puntos. En El Carmen, Avda. 9 de Julio esquina Presidente Perón, de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 horas. En Perico, calle Los Ceibos esquina Los Paraísos, Santo Domingo, de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 horas. En Monterrico, Avda. Crucero General Belgrano esquina Avda. 25 de Mayo, de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 y de 16 a 18 horas.

En la Sede Quebrada y Puna, hay cuatro lugares de recepción de la documentación de lunes a viernes de 9 a 13 horas. En La Quiaca, Av. Cabildo s/n. En Abra Pampa, Apolinar Ovando s/n entre Rivadavia y Sargento Gómez. En Humahuaca, Hotel de Turismo, Buenos Aires 452. En Tilcara, Hotel de Turismo, ingreso por calle Lavalle.

Para obtener información sobre la oferta académica ingresar a Oferta Académica UNJu. 


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia