Categorías
Legislatura Institucionales Maimará Municipio Política

Haquim en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante de Maimará

El vicegobernador y Presidente de la Legislatura de Jujuy, Carlos Haquim, acompañó a la intendente Susana Prieto en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Maimará.

Haquim destacó el trabajo que lleva adelante la jefa comunal y su equipo para que Maimará “siga creciendo y generando oportunidades para sus vecinos” y apuntó que la intendenta presentó “un informe de lujo con acciones y gestiones”, al tiempo que destacó el “extraordinario vínculo logrado con la sociedad maimareña”.

Haquim en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante de Maimará 3

El vicegobernador resaltó el “orden, la limpieza y la capacidad para llevar adelante un municipio abierto, participativo y con visión a futuro”.

En tanto, Prieto resaltó “el gran crecimiento que tuvo Maimará con grandes expectativas y proyecciones en turismo, cultura, obras públicas y medio ambiente también”.

Haquim en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante de Maimará 2

Además, puntualizó la metodología de trabajo que se usó para que se logre esto “con la parte pública y con la privada también, ya que no podemos trabajar en forma aislada”, tarea lograda articuladamente con “el Concejo, con la sociedad y con el gobierno”.

Haquim en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante de Maimará 1


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

Termotanques solares atmoféricos y presurizados GoodEnergy
DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1

Los comentarios están cerrados.