Categorías
San Pedro de Jujuy Gobierno Provincial Institucionales Municipio San Pedro Servicios

Gerardo Morales inauguró pavimentación en San Pedro y entregó subsidios a 46 comparsas

Gerardo Morales inauguró pavimentación en San Pedro realizada sobre avenida Paterson del barrio San Antonio de la Nueva Ciudad, contempla, además obras arbolado urbano, iluminación y puesta en valor del sector.

En ese marco, el gobernador, Gerardo Morales, destacó el “trabajo constante de gestión y generación de recursos para hacer obras que tiene el municipio de San Pedro”

Acto seguido, felicitó al equipo de trabajo municipal “que son quienes aportan la mano de obra y son una muestra de lo que es el compromiso y calidad para iniciar y concluir obras”.

Gerardo Morales inauguró pavimentación en San Pedro y entregó subsidios a 46 comparsas

Continuando, el mandatario explicó que, junto al municipio sanpedreño, “sostenemos y encaramos muchos frentes de trabajo”, poniendo el valor de obras, no solo realizadas con aportes municipales, sino también el aporte de JEMSE, “quien realiza una inversión importante para la concreción de obras en municipios de toda la provincia”.

“Hay que tomar decisiones, y es lo que hacemos todo el tiempo en toda nuestra geografía” subrayó.

Además, Morales realizó la entrega de subsidios a los artistas del carnaval por 11 millones, que fueron repartidos entre 46 comparsas de la provincia. “Esto tiene que ver con la promoción de la cultura y el desarrollo turístico” acotó.

Finalmente, el mandatario instó a seguir trabajando en paz y unión en la provincia, “para mejorar la calidad de vida de todos los jujeños y generar proyectos de vida a nuestra juventud”.

A su turno, el intendente de San Pedro, Julio Bravo, manifestó una profunda emoción por “ver concretadas obras que traen progreso a San Pedro”.

Bravo ponderó el “trabajo mancomunado” articulado entre provincia y municipio, para “volver realidad proyectos que tienen que ver con la mejora de la calidad de vida del pueblo jujeño”.

Respecto a la entrega de subsidio a las comparsas, remarcó que “nuestro carnaval forma parte de la oferta turística a nivel nacional y estas acciones potencian aun más nuestro patrimonio”.

Gerardo Morales inauguró pavimentación en San Pedro y entregó subsidios a 46 comparsas

Nuevos locales comerciales en el Mercado Regional de San Pedro

La obra, entregada por el gobernador Morales, contempla la entrega de 15 nuevos locales comerciales destinados a la Cooperativa de feriantes mayoristas y minoristas del Ramal, los cuales se suman a los 10 entregados anteriormente y que cuentan con acceso para personas con discapacidad

Acompañaron la inauguración, el senador nacional, Mario Fiad; el diputado nacional Jorge Rizzotti; legisladores provinciales; funcionarios de la municipalidad y vecinos de la zona.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

Termotanques solares atmoféricos y presurizados GoodEnergy
DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1

Los comentarios están cerrados.