Categorías
El Moreno Gobierno Provincial Tumbaya

Gerardo Morales llevó a su gabinete a El Moreno

El gobernador Gerardo Morales ratificó su compromiso con los pueblos de la Puna, reuniendo a su gabinete en pleno en El Moreno, a los efectos de repasar agenda de prioridades y encaminar soluciones a distintas inquietudes planteadas por comunidades originarias.

La comunidad formuló requerimientos personalmente a los responsables de diversas áreas del Poder Ejecutivo, especialmente necesidades de inmediata atención.

Gerardo Morales llevo a su gabinete a El Moreno 2

Ante los distintos pedidos receptados, Morales instruyó a sus funcionarios a “responder con celeridad y máximo compromiso”, cómo así también “programar reuniones periódicas” con representantes de El Moreno y Lipán de Moreno.

Por otra parte, el mandatario anunció la entrega de un camión de usos múltiples y un vehículo utilitario de transporte que será destinado al traslado de docentes y estudiantes.

También ratificó su decisión de habilitar en dichas jurisdicciones un Secundario Rural y Tecnicatura en Química Minera Sustentable.

Gerardo Morales llevo a su gabinete a El Moreno 1

En otro orden, adelantó que instalará un campamento de Vialidad para el mantenimiento de caminos y fortalecerá la presencia de Recursos Hídricos para preservar el agua.

Finalmente, Morales comprometió a sus funcionarios a ejecutar las obras necesarias para la habilitación de un establecimiento matadero con estándares de calidad y seguridad.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1