Categorías
Noticias

Gerardo Morales visitó una cafetería en San Isidro con inclusión Laboral

El gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, visitó “Café Positivo“, espacio desarrollado en el partido bonaerense de San Isidro, a fin de motorizar la inclusión laboral, en especial de jóvenes con discapacidad, alternativa contemplada como una posibilidad para ampliar y reafirmar las políticas públicas y activas que se implementan en Jujuy a favor del desarrollo humano, la inclusión y la igualdad.

Morales trabaja por la generacion de oportunidades laborales y la inclusion 1

El proyecto brinda posibilidades reales y directas de trabajo, como así también desarrolla otras líneas laborales, tales como provisión de insumos.

En la oportunidad, Morales estuvo acompañado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; director general de Integración Comunitaria de ese municipio, Delfín Beccar Varela; y Lucía Zanon, integrante del equipo terapéutico del proyecto “Café Positivo”.

Morales trabaja por la generacion de oportunidades laborales y la inclusion 2


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1