Categorías
Energía Institucionales Servicios

Gasnor presenta el nuevo simulador de facturación para el consumo de gas natural

En el marco de los proyectos de innovación y digitalización orientados a los usuarios, Gasnor lanza el nuevo simulador de facturación para el consumo de gas natural (https://www.gasnor.com/servicios/simulador) con el que los clientes usuarios de servicios residenciales (domésticos) pueden estimar el valor de la misma.

El sistema le permite al usuario de Gasnor ingresar los datos de su servicio y el consumo a calcular y así obtener el valor aproximado de su factura con un detalle de acuerdo con la segmentación de subsidios y la tarifa aplicada.

Aquellos usuarios que se encuentren registrados en “miGasnor” podrán obtener mayor información sobre cómo se aplican los subsidios, acceder al detalle de la composición de la factura, tener mayor previsibilidad de los gastos.

Gasnor presenta el nuevo simulador de facturación para el consumo de gas natural

Los valores del simulador de facturación de gas natural de Gasnor son estimados

Es importante para el usuario conocer que el valor resultante del simulador de facturación es un estimado de la factura y está calculado en base a los datos brindados por este, por lo tanto, no es vinculante a los fines de la facturación del servicio de gas, lo cual puede presentar diferencias entre la suma obtenida en el aplicativo y el monto real de la factura.

El mismo se encuentra disponible en el sitio web y la oficina virtual de Gasnor ingresando a www.gasnor.com, y se puede utilizar con cualquier dispositivo conectado a Internet.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1

Los comentarios están cerrados.