Categorías
Provincia Sociedad Turismo

Gabriela Sabatini definió a Jujuy como “Mágico”

La tenista argentina retirada, Gabriela Sabarini eligió visitar y recorrer diferentes paisajes de la provincia de Jujuy. En su cuenta de instagram definió a Jujuy como “Mágico”.

Gabriela Sabatini se encuentra en la provincia de Jujuy disfrutando de nuestros paisajes y cultura. “Mágico” y “Enamorada” fueron los adjetivos con los que describió los primeros días de estadía en la provincia.

Famosos del espectáculo, marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, y deportistas destacados Argentina; eligen “darle la vuelta a Jujuy” disfrutando de los atractivos naturales y culturales que ofrece cada una de las regiones.

En esta visita particular, Gabriela Sabatini posteó en su instagram fotos y videos recorriendo Salinas Grandes, las callecitas de Purmamarca, el Paseo de Los Colorados, Hornocal y Humahuaca.

Los posteos realizados por la ex tenista argentina despertaron el interés de Manu Ginobili, Diego Torres, Pico Mónaco, Gisela Dulko, Guillermo Coria, entre otros.

Sobre Gabriela Sabatini 

Gabriela Sabatini definio a Jujuy como Magico 1

Cabe destacar que Gabriela Sabatini en 1990 ganó el US Open en individuales, convirtiéndose en la única tenista argentina en lograrlo y dos WTA Tour Championship en 1988 y 1994. También fue finalista de los torneos de Wimbledon 1991 y US Open 1988, año en que ganaría la medalla de plata en los Juegos Olímpicos.

En dobles, su actuación más destacada fue el campeonato de Wimbledon 1988 logrando junto a Steffi Graf el primer lugar. En 2006 fue incorporada al Salón de la Fama del Tenis Internacional.

Gabriela Sabatini definio a Jujuy como Magico 3


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1