Julio Fraomeni es el presidente de Galeno, un orgullo con nombre argentino: La idiosincrasia de una prepaga nacional de excelencia médica fue creada a base de esfuerzo y trabajo, hoy es líder en medicina privada porque innovar y pensar en el asociado son factores inherentes a su prestigio
Galeno Salud: un valor médico nacional
Entre proyectos y la búsqueda del bien común hace más de 35 años nació Galeno. La compañía de medicina privada cuya misión siempre fue clara: cuidar a quien la elige como su compañía de salud.
Esto significa que para Fraomeni pensar una infraestructura sólida cobijó ofrecer una atención óptima cimentada desde el equipo sanitario y la estructura edilicia, que fue diseñada con una mirada moderna y confortable, hasta el más mínimo detalle que la conforman.
Todos los planes de la prepaga tienen amplia cobertura en consultas, central de urgencias y emergencias las 24 horas los 365 días del año. Cada uno de éstos se ajustan a las necesidades de cada asociado asegurándole protección total.
Galeno es un orgullo con nombre argentino porque el esfuerzo y el trabajo mancomunado de todos los que la integran se ve reflejado en absolutamente todos los servicios.
Es Julio Fraomeni quien predica con el ejemplo porque desde su lugar de preponderancia ejecutiva hizo que Galeno hoy tenga nombre y peso propios.
Potenciar una prepaga por sobre todo el sistema de salud tiene que ver con haber implementado servicios de excelencia en los sanatorios Trinidades, siendo unidades de altísima complejidad.
Podemos citar ejemplos como la puesta en práctica del Protocolo de Código Stroke o contar y poner como referente argentino y latinoamericano al Centro Integral de Trasplantes (CIT) o la unión con la Fundación Galeno que trabaja a favor de la formación profesional continua.
Decir Fraomeni es decir Galeno Salud una prepaga nacional que brinda calidad médica y humana para que el paciente sienta que está en las mejores manos profesionales.
Descubre más desde Jujuy Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.