Categorías
Institucionales San Salvador de Jujuy Sociedad

Exitoso recorrido de The Distinguished Gentleman’s Ride

El domingo se realizó The Distinguished Gentleman’s Ride  por segundo año consecutivo en San Salvador de Jujuy, el encuentro internacional solidario de motociclistas para recaudar fondos y concientizar sobre temáticas de la salud sobre el cáncer de próstata y suicidio masculino.

Exitoso recorrido de The Distinguished Gentleman's Ride 4Al respecto, Maximiliano Alustiza, coordinador de Acción Turística de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comentó, “siempre con la idea de generar actividades tanto para los vecinos de la ciudad como también para los turistas, en este oportunidad tuvimos este encuentro de motos clásicas, antiguas e intervenidas que se convocaron para celebrar una fecha internacional con fines solidarios”.

Exitoso recorrido de The Distinguished Gentleman's Ride 6

Y aseguró, “invitamos a aquellos grupos que deseen realizar algún evento o exposición para que podamos programarlo; en el año vamos a contar con un evento de autos clásicos y otros eventos afines; las puertas están abiertas”.

Exitoso recorrido de The Distinguished Gentleman's Ride 2

De parte de la organización del evento, Juan Facundo Chañi, sostuvo, “pudimos traer por segundo año consecutivo este evento de carácter mundial que se realizó simultáneamente en 500 ciudades; San Salvador de Jujuy resultó privilegiada una vez más para poder participar, gracias al grandísimo apoyo que tuvimos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; el año pasado tuvimos 120 motos, este año sobrepasamos con creces esa participación; la idea es ir sumando más gente a esta causa que tiene que ver con la salud psicofísica humana”.

Exitoso recorrido de The Distinguished Gentleman's Ride 5

Anticipándose a futuros eventos, Chañi invitó, “los interesados en sumarse deben dirigirse a gentlemansride.com donde podrán realizar un donativo para poder inscribirse para participar”.

Video: Exitoso recorrido de The Distinguished Gentleman’s Ride

Exitoso recorrido de The Distinguished Gentleman's Ride 1


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1