Categorías
Deportes Noticias San Salvador de Jujuy Tenis

Éxito rotundo en la 5ª fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa

La quinta fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa en Jujuy se celebra con gran participación y apoyo municipal en el Estadio Federación.


Consolidación del Tenis de Mesa en Jujuy

Éxito rotundo en la 5ª fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa 1

Este domingo, el Estadio Federación de Básquet fue testigo de la quinta fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa en Jujuy. Organizado conjuntamente por la Dirección General de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy, el evento contó con la participación de unos setenta y cinco jugadores aficionados y asociados.

Apoyo decidido de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Éxito rotundo en la 5ª fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa 2

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy ha brindado un decidido respaldo al Tenis de Mesa, promocionando la actividad en su oferta deportiva. Además, puso a disposición instalaciones e instructores de sus centros deportivos. La quinta fecha se llevó a cabo en el emblemático Estadio Federación de Básquet, gracias a la colaboración del Gobierno Provincial.

Resultados positivos y desarrollo deportivo

Éxito rotundo en la 5ª fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa 5

La directora general de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Cónde, expresó su satisfacción por la consolidación del Tenis de Mesa en la región. Agradeció al gobierno provincial y destacó el apoyo constante del intendente “Chuli” Jorge, que ha permitido el desarrollo de deportistas locales a nivel nacional.

Reconocimiento a los participantes del Circuito Provincial

Éxito rotundo en la 5ª fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa 4

La jornada incluyó partidos en cuatro categorías, premiando a los cuatro primeros de la fecha y a los seis primeros del semestre. Las categorías abarcaron diferentes niveles y edades, desde menores de quince años hasta niveles variados en categorías tercera, segunda y primera.

Cierre de semestre con éxito

Éxito rotundo en la 5ª fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa 6

Moisés Gallo, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa, agradeció el respaldo de la Municipalidad y la Dirección General de Deportes y Recreación. Celebró el éxito de la quinta fecha, que también marcó el cierre del semestre. Setenta y cinco participantes disfrutaron de la competición, evidenciando el crecimiento y entusiasmo en torno al Tenis de Mesa en Jujuy.

Elogios a la gestión municipal

Raúl Siufi, primer presidente de la Asociación, elogió la gestión de Kitty y destacó la importancia de la presencia de jugadores de todas las edades. Resaltó la emoción de ver el evento en el Estadio Federación y destacó el trabajo honesto y entusiasta de la directora de Deportes.

La quinta fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa se consolida como un éxito, respaldado por el apoyo municipal y la participación activa de la comunidad jujeña.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.


DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1