Categorías
Educación Institucionales Palpalá Política

Entrega de cámaras de seguridad en la EP Nº119 de Palpalá

Hablamos de vos


El diputado Alfredo Gerry, junto a los concejales Sergio Escalera e Inés Flores, hicieron entrega de un sistema de videovigilancia de alta tecnología a las autoridades de la Escuela Provincial Nº 119 “General Savio”.

El diputado Gerry destacó el gesto solidario, pensado en complementar y mejorar la seguridad de toda la comunidad educativa que asiste diariamente al establecimiento ubicado en el barrio “9 de Julio” de la ciudad de Palpalá.

Por su parte, el concejal Escalera (Jujuy Avanza, PJ) hizo referencia a la importancia de poder ayudar a los establecimientos educativos en general, y a esta escuela en particular, ya que es aquí donde cursó sus primeros años de educación.

La concejala Flores (Jujuy Avanza, PJ) ponderó el donativo como un aporte hacia la comunidad de Palpalá en su conjunto, para poder mejorar la seguridad de los vecinos. También destacó el rol del diputado Alfredo Gerry, quien se mantuvo colaborando y recorriendo los barrios de Palpalá; y la importancia de la dirigencia del titular del Partido Justicialista, diputado Rubén Rivarola, que siempre estuvo atento y solidario en contexto de pandemia.

La directora del establecimiento, María Aurelia Villa, agradeció a los legisladores la donación del sistema de video cámaras, y enfatizó «el gesto de amor hacia la comunidad educativa».


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia