Categorías
Gobierno Provincial Institucionales Provincia Servicios

El IVUJ ya no realiza cobro por descuento por planilla

Hablamos de vos


El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) informó a los adjudicatarios que estaban adheridos al pago de la cuota de su vivienda, mediante el «cobro por descuento por planilla», que desde abril de 2021, se discontinuó ese modo de pago

Ahora, se puede abonar la cuota de la vivienda IVUJ mediante: Adhesión al débito automático; Pago online con tarjeta de crédito o débito; o Bocas de pago habilitadas, y todas estas modalidades pueden consultarse en ivuj.gob.ar. De igual modo, para acercarse a Casa Central y Delegaciones del IVUJ y consultar el estado de la cuenta, los interesados deberán gestionar previamente el turno web en el mismo sitio digital.

El IVUJ insta a las familias adjudicatarias a regularizar el pago, y así evitar entrar en mora. Y recuerda que no cuenta con gestores ni intermediarios, todos los pagos deben realizarse en bocas de pago habilitadas.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia