Categorías
Cultura Educación Institucionales Provincia Sociedad

Cultura y la FHyCS-UNJu rubricaron acciones para potenciar el patrimonio jujeño

Hablamos de vos


La Secretaría de Cultura y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales posibilitan fomento y crecimiento de patrimonio cultural entre otras acciones.

Con el fin de articular acciones conjuntas en pos del Patrimonio Cultural y capacitar los equipos de Cultura de la Provincia, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar firmó un Acuerdo Marco con el decano de la Facultad de Humanidad y Ciencias Social de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), doctor César Arrueta.

Al respecto, el funcionario provincial señaló que “el documento nos permite llevar adelante propuestas y proyectos conjuntos para así concretar acciones tendientes a la valoración fomento y crecimiento de Patrimonio Cultural de la Provincia y estimular las acciones culturales”.

Por otra parte señaló que “además tiende a trabajar con las herramientas conjuntas y articular a todos los equipos de cultura de la Provincia”.

Medina Zar finalmente se mostró satisfecho por la firma del convenio y agradeció la buena predisposición del decano Arrueta.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia