...
Categorías
Noticias Economía Gremiales Institucionales Nacionales Salud & Bienestar

Convocatoria Producir Trabajo – Prórroga hasta el 18/2

«Producir trabajo» es una convocatoria para la presentación de propuestas de ideas de políticas públicas que tengan por objetivo la promoción del empleo genuino, especialmente orientadas en la reducción del trabajo informal, desde una perspectiva de desarrollo territorial y sectorial.

Se buscan propuestas que puedan contribuir a la transformación progresiva de los planes asistenciales en empleo, particularmente en poblaciones vulnerables y en sectores cuyo crecimiento fomenta o apoya el Estado, como la economía popular, las pequeñas y medianas empresas y los emprendimientos asociativos.

Las 5 mejores ideas recibirán un aporte económico no reembolsable de hasta un millón de pesos para diseñar el proyecto con mayor detalle. Podrán presentar las propuestas, hasta el 18 de febrero de 2022, actores del mundo de la producción y el trabajo, universidades y gobiernos locales.

Más info: https://www.argentina.gob.ar/consejo/planesxempleo​

Matente informado desde nuestro Canal de WhatsApp JUJUY GRÁFICO clickeando aquí 👆

 

Colabora con JUJUYGRÁFICO

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.
Entrá en matecito.co/jujuygrafico  y colaborá cuantas veces quieras.

banner QQ Qanchis Qoyllur energía solar2

Descubre más desde JUJUYGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.