Categorías
Institucionales San Salvador de Jujuy Servicios Turismo

Convenio de promoción turística con empresas de viajes

En la Feria Internacional de Turismo, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto con sus pares de Salta, Catamarca y Santiago del Estero, rubricaron un convenio de colaboración mutua con la empresa de transporte de larga distancia Flecha Bus, para que los visitantes tengan acceso a tarifas especiales para conocer los destinos del norte grande.

En relación al convenio firmado junto a intendentes e intendentas de la región y la empresa Flecha Bus y todas susbsidiarias, Raúl “Chuli” Jorge reconoció “esta firma significa una promoción muy importante para tocar varios destinos con un descuento del 30% en los pasajes sacados con treinta días de anticipación y posibilita una nueva forma de interpretar lo necesario que es interconectar todo aquello que tiene que ver con la voluntad de unión que siempre expresamos, de vínculos institucionales; no tiene otro correlato que no sea el beneficiar el sector del turismo, la oportunidad de intercambiar y de coordinar con otras provincias y ciudades del NOA para el crecimiento incipiente que está teniendo en materia de turismo en el país”.

El acuerdo, busca afianzar el turismo en la Región del NOA a través del armado de una agenda común, de cooperación, promoción y comercialización. Establecer la implementación de beneficios en la compra de pasajes; y también dispone, la visualización de marca “Disfruta Capitales del Norte Argentino en Bus” en lunetas de las empresas e incorporando cápsulas en los videos a bordo (promocionando productos y servicios de las ciudades de Salta, Santiago del Estero, San Salvador de Jujuy, La Rioja y San Fernando del Valle de Catamarca).

Convenio de promocion turistica con empresas de viajes 2

Además, el intendente Jorge, junto al secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba y el presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar, estuvieron reunidos con autoridades nacionales de AHT (Asociación de Hotelería y Turismo) para promocionar el destino San Salvador, y avanzar en una agenda de diálogo público/privado que busque acercar inversiones turísticas a la ciudad.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina en la CABA, se desarrolló hasta el 4 de octubre en el predio de la Sociedad Rural, con la participación de más de 40 países y todas las provincias argentinas, exhibiendo sus propuestas y atractivos turísticos, tanto a potenciales turistas, como a profesionales del sector.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1