Categorías
Economía Educación Gobierno Provincial Trabajo & Gremiales

Continúa el diálogo salarial con docentes

Hablamos de vos


En el marco de las paritarias docentes, representantes del Gobierno de la Provincia y gremios de dicho sector mantuvieron una nueva reunión en busca de un acuerdo salarial.

Se celebró un nuevo encuentro de la mesa de diálogo salarial entre representantes del Gobierno de la Provincia y gremios que nuclean a los trabajadores de la educación.

De la reunión, encuadrada en la negociación paritaria para dicho sector, participaron los ministros de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García; de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; de Educación, Isolda Calsina; y de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; y dirigentes gremiales.

Las partes establecieron un cuarto intermedio y retomarán las conversaciones en el curso de los próximos días, con miras a acercar posiciones y avanzar así hacia un acuerdo que permita perfilar el aumento salarial para los docentes.

“Fue una muy buena reunión, en la que se receptó inquietudes y aportes de los dirigentes gremiales”, sostuvo Álvarez García al trazar un balance de la negociación paritaria.

“Quedó en claro la decisión del Gobierno de la Provincia de escuchar, discutir y consensuar, desde el convencimiento de que la educación es la clave para construir una sociedad mejor”, aseveró finalmente.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia