Categorías
Tasas & Impuestos Gobierno Provincial Institucionales Provincia Servicios Sociedad

Con tarjetas de crédito de Macro se podrá pagar Rentas hasta en 3 cuotas fijas

Hablamos de vos


Rentas informa que se mantiene un acuerdo con el Banco Macro, que permite la posibilidad de financiar el pago de impuestos provinciales hasta en 3 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito de esa institución bancaria.

Se encuentra vigente una promoción que permite abonar impuestos hasta en tres cuotas sin interés mediante el convenio suscripto con el Banco Macro, los titulares de tarjetas de crédito emitidas por esa entidad, podrán financiar sus impuestos provinciales hasta en 3 cuotas sin interés.

Este beneficio se encuentra vigente desde el primero de agosto hasta el 31 de diciembre del corriente año, y comprende el pago de todos los impuestos administrados por la Dirección Provincial de Rentas.

Para acceder a la promoción el contribuyente deberá seleccionar el botón “Macro Click de Pago”, ingresando al sitio web oficial de Rentas www.rentasjujuy.gob.ar, opción “Pagar Impuesto Inmobiliario” o bien generar la liquidación del impuesto que desea abonar, desde “Ingreso con clave fiscal”.

Las autoridades de Rentas señalaron, además, que el organismo continúa trabajando para facilitar y mejorar la virtualidad de todas sus operaciones, permitiendo agilizar la realización de trámites y gestiones a través de la tecnología disponible, comprometidos con la salud y seguridad evitando la presencialidad, y con la ventaja de poder acceder a su plataforma desde la comodidad del hogar.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia