Categorías
Fútbol Institucionales Provincia

Club Sportivo Palermo y Asociación La Mona 44 ganaron la «Copa Jujuy Energía Viva»

Se consagraron campeones el Club Sportivo Palermo en femenino y Asociación La Mona 44 en masculino en instalaciones del Club Plinio Zabala de Perico donde se concretó la final de Fútbol de la «Copa Jujuy Energia Viva«.

El certamen es organizado por el Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación en articulación con distintas áreas e instituciones.

Con el apoyo y aliento de alrededor de tres mil personas presentes, se jugaron los encuentros decisivos de la competencia, donde en el primer turno el equipo femenino de Club Sportivo Palermo ganó por 5 a 0 a Club Defensores de Belgrano consagrándose bicampeonas y el conjunto masculino de Asociación La Mona 44 se impuso por 2 a 0 a Club Talleres de Perico.

Club Sportivo Palermo y Asociacion La Mona 44 ganaron la Copa Jujuy Energia Viva 2

A los equipos consagrados en la Copa Jujuy les espera disputar la Copa Norte en la que jugarán con los campeones de la Copa Salta, Atlético Chicoana en femenino y Villa San Antonio en masculino

El Secretario de Deportes, Hugo Flores, encabezó el acto del que participaron funcionarios Provinciales autoridades de los Clubes y ligas finalistas.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.


Comenta la noticia