Categorías
Libertador General San Martín Cultura Educación Empresariales Institucionales Ledesma

El Centro de Visitantes Ledesma invita a sumarse su agenda cultural 2023

La convocatoria es para artistas y profesionales de distintas disciplinas de toda la provincia, que propongan proyectos educativos y culturales para desarrollar en Libertador General San Martín.

El Centro de Visitantes Ledesma invita a presentar proyectos de artes visuales, artes escénicas, música, letras y ciclos de charlas de interés en general, para conformar la agenda 2023 de actividades. Se valorarán proyectos que involucren complementariamente actividades educativas o una propuesta de abordaje de obra para el público en general.

La convocatoria está destinada a artistas, escritores, actores, agrupaciones e instituciones vinculadas a la cultura y la innovación. Las propuestas deben enviarse a centrovisitantes@ledesma.com.ar o llamar por mayor información al 3886429439 / 3886429440.

Los interesados pueden recabar más información en el sitio web del Centro de Visitantes Ledesma: www.centrovisitantesledesma.com.ar. Allí puede consultarse información útil sobre el guion educativo, cultural, productivo y ambiental que ofrece a quienes lo visitan o quieren conocer más sobre la región en la que se encuentra.

El Centro de Visitantes Ledesma invita a sumarse su agenda cultural 1

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma fue fundado en 2008 con motivo del centenario de la empresa Ledesma. Es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

El CVL es un espacio gratuito y abierto de lunes a viernes para turistas y visitas escolares, para estos últimos se preparan charlas especializadas sobre Medio Ambiente, Flora y Fauna, Seguridad y calidad industrial, Lectura semiótica de archivo fotográfico de la empresa Ledesma y de la ciudad de Libertador Gral. San Martín.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1

Los comentarios están cerrados.