Categorías
Economía Educación Institucionales

Carlos Sadir y María Teresa Bovi recibieron a la comitiva del BCIE

Los ministros de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; y de Educación, María Teresa Bovi, recibieron una comitiva del BCIE, Banco Centroamericano de Integración Económica, para repasar agenda y entregaron recordatorios por la visita.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, señaló que la entidad bancaria está financiando el plan de refacción de las escuelas y expresó que “se trata de refacciones integrales, parciales que forman parte dentro de PROMACE”.

En ese marco, el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, señaló que la entidad bancaria está financiando el plan de refacción de las escuelas y expresó que “se trata de refacciones integrales, parciales que forman parte dentro de PROMACE”.

Carlos Sadir y Maria Teresa Bovi recibieron a la comitiva del BICE 2

En otro orden, habló de la reunión que se llevó a cabo con el BCIE y dio detalles del mismo. “Se dialogó sobre la financiación y la presentación de las empresas, es decir, todo relacionado con las obras”, agregó.

Finalmente, repasó el recorrido de la comitiva de BCIE por las diferentes obras y dijo que “una de las importantes obras en curso, es la escuela Juan Galo Lavalle, forma parte de una refacción integral, quedará hermosa el establecimiento educativo”, concluyó Carlos Sadir.

La comitiva del Banco Centroamericano de Integración Económica estuvo integrada por: Sebastián Tortorice, Carlos Moreno, Rafael Martínez y Magalid Cutina.

Además, acompañaron la secretaria de Crédito Educativo PROMACE, María Marcela Montiel; la secretaria de Infraestructura Educativa, Victoria Martínez Fascio; y la subsecretaria de Coordinación Educativa, Natalia García Goyena


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1

Los comentarios están cerrados.