Categorías
Cultura Gobierno Provincial Institucionales Sociedad

Capacitarán para crear nuevas productoras audiovisuales

Hablamos de vos


Realizadores jujeños podrán participar del programa «Poné Tu Productora en Acción» destinado a la generación de nuevas productoras audiovisuales en la provincia que permitan el crecimiento del sector audiovisual local.

La convocatoria abierta y gratuita fue realizada por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de Jujuy Film Comisión, que informó que se seleccionarán tres proyectos para otorgarle el premio de 60.000 pesos para cada uno, los cuales serán destinados al desarrollo de la imagen corporativa de la productora.

El programa está destinado a profesionales del ámbito audiovisual local con interés de conformar su pyme audiovisual con perfiles en realización integral, castineras rental, distribuidoras, agencias de publicidad entre otras.

Se ejecutará a partir de capacitaciones que abordarán los pasos necesarios a seguir para la conformación de una productora audiovisual teniendo en cuenta la oferta y la demanda y el rol regional e internacional que Jujuy como escenario de rodajes internacionales y nacionales.

La primera etapa de capacitación iniciará el 15 del presente y constará de diversos módulos, ofreciendo a los realizadores asesoramiento sobre aspectos jurídicos, económicos y marketing y mercado para la conformación de una empresa productora.

En una segunda etapa los realizadores que hayan accedido a las capacitaciones deberán presentar una carpeta final con su proyecto desarrollado y podrán competir por el premio de desarrollo de imagen corporativa de la productora.

Los interesados deberán registrar su inscripción hasta el 14 del presente mes, para mayor información deberán dirigirse a: filmcommission@jujuy.gob.ar


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia