Categorías
Gobierno Provincial Política San Salvador de Jujuy Trabajo & Gremiales

Capacitadores laborales ocuparon la sede de la UCCEPPI en respuesta a los recortes salariales

Hablamos de vos


Capacitadores laborales cooperativistas bajo la UCCEPPI ocuparon la sede de la calle Bolivia al 200 este lunes en protesta y pronta respuestas sobre la precarización laboral y recortes salariales que se ven afectados.

La Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales (UCCEPPI), organismo provincial gestionado por Walter Peralta, se encontró en la mañana de este lunes en su sede de la capital juñena tomada por capacitadores que reclaman recortes de sus pagos superiores a 2.000 pesos.

La movida estuvo encabezada por el secretario General del SEOM Jujuy, Carlos «el Perro» Santillán, quien se apersonó en el organismo con parte de la comisión sindical para brindar su apoyo al grupo de cooperativistas capacitadores nucleados en el Movimiento Tupaj Katari quienes reclaman el pago de sus planes adeudados y sobre el importante recorte del más del 20 por ciento que perciben bajo el cupo de cooperativa.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia