Categorías
Comercio Comercio Electrónico Nacionales

Banco Nación incentiva la compra de heladeras y lavarropas en 36 cuotas

Hablamos de vos


Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, quienes ofrecerán miles de productos. Todos los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación A o superior, que garantiza ese nivel de cobertura.

El Banco de la Nación Argentina pondrá en marcha, una promoción para la compra de electrodomésticos de línea blanca, sobre todo heladeras y lavarropas, en 36 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa del BNA.

La propuesta regirá del 13 al 15 de septiembre de 2021 y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, quienes ofrecerán miles de productos, de distintas modelos, cuyas marcas y disponibilidad se podrán consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/

Todos los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación A o superior, que garantiza ese nivel de cobertura. (InfoGEI) 


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia