Categorías
Tasas & Impuestos Institucionales Provincia Servicios

Asistente Virtual de Rentas “TuBOT” por WhatsApp

Rentas Jujuy informó que el Asistente Virtual de “TuBOT” a través de WhatsApp se encuentra disponible y en pleno funcionamiento.

Ahora directamente por WhatsApp se puede acceder al asistente virtual “TuBOT”, agendando como contacto el cel. 3883401111. “TuBOT” es una herramienta de inteligencia artificial programada con un lenguaje coloquial que funciona como un canal de comunicación para favorecer el contacto digital con los contribuyentes.

Asistente Virtual de Rentas TuBOT por WhatsApp

“TuBOT” está diseñado para responder consultas, aportar información útil, facilitar al usuario la realización de trámites, gestiones y pagos digitales de manera cómoda, segura y accesible, las 24 horas del día, incluidos los sábados, domingos y feriados, ampliando con esta variante la franja horaria de atención del organismo.

Rentas continúa brindando servicios digitales seguros y eficaces, afianzando su compromiso con el medio ambiente al utilizar menos papel y en consonancia con su campaña de desboletaje del impuesto inmobiliario. Para ello brindamos y comunicamos permanentemente asesoramiento en la utilización de este servicio, para que la ciudadanía pueda cumplir con sus obligaciones utilizando sus dispositivos móviles y desde donde se encuentren.


Colabora con <strong>JUJUY GRÁFICO</strong>
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.


DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1