Categorías
Gobierno Provincial Noticias Servicios Sociedad Tecnologías

Presentación de la Aplicación Móvil #tujujuy: Modernización de los servicios estatales

Con la nueva app móvil #tujujuy, el Gobierno de Jujuy moderniza los servicios estatales, ofreciendo trámites eficientes y acceso a información clave desde cualquier lugar.


El gobernador de la Provincia de Jujuy, Carlos Sadir, junto con la Ministra de Planificación Estratégica y Modernización, Isolda Calsina, encabezaron la presentación de la nueva aplicación móvil #tujujuy, que ofrece a los ciudadanos una forma interactiva de interactuar con los servicios estatales.

Acceso a trámites eficientes desde cualquier lugar

Presentación de la Aplicación Móvil #tujujuy, Modernización de los Servicios Estatales 3

La nueva aplicación, disponible en el sitio www.tu.jujuy.gob.ar, se suma a la plataforma existente que ya permite gestionar trámites de manera eficiente y cómoda desde cualquier lugar del mundo.

Con #tujujuy, los ciudadanos ahora pueden acceder a una amplia gama de servicios, incluidos trámites unificados ofrecidos por el Gobierno de Jujuy.

Modernización del Estado y Digitalización de Servicios

Presentación de la Aplicación Móvil #tujujuy, Modernización de los Servicios Estatales 2

El gobernador Sadir destacó que esta presentación es otro paso importante hacia la modernización del Estado, alineado con las tendencias globales donde muchos ciudadanos realizan trámites y consultas a través de sus dispositivos móviles. La nueva aplicación brinda una herramienta adicional para realizar trámites provinciales y pagos, como se ofrece a través del sitio web.

Amplia gama de servicios disponibles

Presentación de la Aplicación Móvil #tujujuy, Modernización de los Servicios Estatales 1

La aplicación #tujujuy ofrece acceso a trámites vinculados al Registro Civil, Policía, entre otros. Además, facilita la recepción de opiniones de los usuarios a través de encuestas de los distintos ministerios, lo que permite mejorar continuamente los servicios ofrecidos. También proporciona noticias actualizadas, una agenda cultural y educativa, así como servicios para registrar y denunciar animales perdidos, acceder a información turística y números de emergencia.

Potencialidades y compromiso interministerial

Presentación de la Aplicación Móvil #tujujuy, Modernización de los Servicios Estatales 4

La Ministra Calsina enfatizó que la aplicación es una gran herramienta para que los ciudadanos conozcan y aprovechen las potencialidades de Jujuy, así como para los turistas interesados en visitar la provincia. Destacó el compromiso de todos los ministerios en hacer posible esta iniciativa.

En resumen, la nueva aplicación móvil #tujujuy representa un importante avance hacia la modernización y digitalización de los servicios estatales en Jujuy, facilitando la interacción de los ciudadanos con el gobierno y promoviendo la eficiencia en la gestión pública.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1